Trabaja con nosotros

Conocé más sobre Sumitomo Chemical Latin América

De Japón a América Latina cultivando la prosperidad

Somos una multinacional japonesa que contribuye a un mundo mejor. Llevamos más de 100 años en el mercado, priorizando siempre los pilares de la sustentabilidad, la integridad y la innovación para promover el bienestar. Hacemos esto ofreciendo soluciones sostenibles para la producción de alimentos y la salud de la sociedad. Para reforzar este compromiso, contamos con iniciativas orientadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

 

Nuestra sede está en Tokio, Japón, y tenemos subsidiarias en más de 180 países, inclusive en América Latina. Aquí operamos en tres divisiones de negocio: Sanidad y Protección Vegetal (Agro), Nutrición Animal y Sanidad Ambiental. Además, trajimos el espíritu de la cultura japonesa, que tiene en sus raíces el respeto por las personas y la necesidad de promover un mundo más justo, con acceso a alimentos de calidad y salud.

 

Con más de 30.000 empleados, estamos comprometidos con la creación de valor a partir de la innovación, contribuyendo a la sociedad a través de nuestras actividades y manteniendo una cultura corporativa vibrante, siendo una empresa de confianza y credibilidad y respetando la diversidad, la equidad y la inclusión.

Dónde late nuestro corazón en América Latina

foto aerea LARC Sumitomo Chemical

Contamos con oficinas en ciudades principales de América Latina, como son Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Cali (Colombia) y nuestra sede en Sao Paulo (Brasil). Contamos también con un moderno Complejo Industrial ubicado en Maracanaú (CE) y un Centro de Investigación en Mogi Mirim (SP).

 

Además, mantenemos Centros de Distribución en puntos estratégicos y equipos de campo altamente calificados que llevan a Sumitomo Chemical a donde el cliente lo necesita, ¡contribuyendo así a un mundo mejor!

Equilibrio entre personas y resultados

Nos gusta ser reconocidos por ser una empresa que promueve la equidad entre las personas y los resultados, obteniendo lo mejor de nuestros profesionales en un entorno agradable, donde prima el respeto, la colaboración, la diversidad, la sostenibilidad y la integridad.

Juntos por más diversidad e inclusión

Contamos con una política con lineamientos claros para promover, dentro y fuera de la empresa, los temas de diversidad e inclusión. Estamos enfocados en buscar alianzas y contribuir a un mundo mejor y, en consecuencia, más igualitario.

 

Dentro de nuestras diversas acciones, somos firmantes de los Principios para Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP), en alianza con ONU Mujeres, y formamos parte del movimiento Equidad es Prioridad. Con esto, nos comprometemos a alcanzar la meta del 30% de mujeres en posiciones de liderazgo senior para 2025. También iniciamos una alianza con la plataforma Oportunidades Especiales, dedicada a la convocatoria de vacantes para Personas con Discapacidad (PcD), además de adecuar nuestras herramientas e instalaciones de trabajo.

 

Entendemos que la diversidad y la inclusión están directamente relacionadas con la innovación y el éxito empresarial, además de llevarnos a nuestra misión de crear una sociedad más sostenible.

ODS Sumitomo Chemical